Por un mundo mejor para los perros

WUF

¿Cómo ayudar?

Conoce a wuf

WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada al desarrollo de iniciativas sostenibles que combatan el problema social de los perros en situación de abandono en el Perú. Para lograrlo se realizan las siguientes actividades:

1. Promoción de la adopción y apoyo a albergues: Apoyan a 8 albergues independientes para que sus perros salgan en adopción y puedan tener comida.

2. Realizan campañas de esterilización en zonas de bajos recursos para evitar una reproducción descontrolada de perros.

3. Educan a niños y adultos en materia de tenencia responsable para evitar maltratos y que más perros terminen en las calles por falta de responsabilidad de sus dueños.

4. Trabajan en conjunto con actores políticos para trabajar reformas legales que garanticen el bienestar de los perros y ayuden a combatir la sobre población.

5. Organizan voluntariados que ayuden a los albergues que apoyan a poder darle una mejor calidad de vida a los perros que tienen.

6. Brindan plataformas para adoptar y apadrinar perros de manera fácil y con muchos beneficios a cambio. Plataforma de adopción: www.clubwuf.pe. Plataforma de apadrinamiento: www.clubwuf.pe

campaña

Buscan esterilizar 300 perros en zonas vulnerables. Costo de esterilización por perro: S/50. Cubren los servicios veterinarios y medicinas requeridas para el procedimiento y recuperación del perro.

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú

Página Webhttp://wuf.pe/

Facebook: @somoswuf

Instagram: @somoswuf

¿Cómo ayudar?

DONA-LOGO.png

Encuéntranos en:

facebook.png
insta.png
linkedin.png

Contáctanos:

©2020 por Dona.pe