Llevémosle una laptop a cada niño del Perú

Wawa laptop
wawalaptop.png
Electrónicos

Conoce a wawa laptop

La falta de acceso a herramientas tecnológicas y formación TIC en los docentes de entidades educativas públicas, están limitando el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes, postergando su adaptación a una sociedad en continua evolución tecnológica.

​​

En el Perú existen más de 8 millones de niños en edad escolar, de ellos 6.3 millones estudian en colegios públicos y 2.5 millones de niños pertenecen a hogares que no tienen acceso a una computadora.

WAWA, la primera laptop desarrollada en el Perú, que se energiza mediante un panel solar portátil, está hecha con material eco amigable y utiliza software libre (Linux); orientada a democratizar el acceso a la tecnología y acortar la brecha digital ecuativa.

Buscan que la campaña: “Dona una Wawa Laptop, educa a un niño” ayude a que más de 700 familias puedan tener acceso a la tecnología y beneficiar a 1100 niños para que puedan desarrollar sus clases virtuales. Las familias identificadas pertenecen a 19 departamentos del Perú y están a la espera de recibir una Wawa Laptop.

Wawa Laptop
Wawa Laptop

press to zoom
wawa pantalla2
wawa pantalla2

press to zoom
Wawa Laptop
Wawa Laptop

press to zoom
Wawa Laptop
Wawa Laptop

press to zoom
1/4

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Página webhttp://wawaperu.org/

Facebook@wawalaptop

Instagram: @wawalaptop

¡dona ya!