Ayúdanos a poner en valor la vida de peruanos afectados

por el VIH y sida, desde S/35

Hogar San Camilo

Conoce al hogar san camilo

El Hogar San Camilo busca impulsar el camino de la salud integral, donde prime el valor de la vida en las personas y familias afectadas por el VIH y SIDA, que viven en pobreza extrema en las zonas periféricas y deprimidas de Lima, Arequipa y Huancayo. 

Programas

Alumbrando una vida

Busca acompañar a la madre seropositiva durante su gestación, procurando que su bebé nazca sano.

ALBERGUE

Se acoge y apoya a varones seropositivos buscando su recuperación física, emocional, psicológica y espiritual, con el propósito de reintegrarlos a su medio familiar y social.

Prevención y Sensibilización

Mediante charlas, talleres, capacitaciones en colegios, centros de trabajo, parroquias, entro otros, acerca del VIH y SIDA.

Visita domiciliaria

Se busca acompañar y sostener la adherencia, procurando una calidad de vida y empoderamiento de las personas seropositivas, a través de la visita a sus domicilios de un equipo multidisciplinar.

Camilos Vida

Mediante la estimulación temprana se refuerza el vínculo madre-hijo; asimismo, se le brinda la leche maternizada al neonato hasta los 3 años.

Vida feliz

Busca mejorar la calidad de vida de los niños (de 3 a 12 años) y adolescentes (de 13 a 18 años) que viven con VIH y SIDA. Se refuerza en ellos la parte cognitiva y lúdica; además, hay un acompañamiento psicológico, nutricional y de emprendimiento.

TARV

Brindamos el tratamiento antirretroviral a las personas con VIH y SIDA. Generando una alternativa de atención humanizada, profesional y humanizada para los PPVS.

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Página web: hogarsancamilo.org/

Facebook: @SanCamiloHogar

Instagram: @hogar_san_camilo_peru