Acompañemos a las nuevas generaciones a elegir su futuro

perú trasciende

¿Cómo ayudar?

Conoce a Perú trasciende

Trasciende es una antiferia vocacional virtual (completamente gratis), para todos los jóvenes que están a punto de acabar el colegio o todo aquel que esté buscando un nuevo rumbo. Asimismo, también está dirigida a profesores y familias quienes acompañan al estudiante en su proceso de toma de decisión.

¿Por qué antiferia? Porque esta feria no es la típica feria académica que se centra solo en el qué estudiar, sino, en la trascendencia del porqué y el para qué hacerlo. 

Este evento nace de una iniciativa de jóvenes profesionales y universitarios quienes, en alianza pedagógica con CALA Educación, acompañan a otros jóvenes que pasan un momento de mucha incertidumbre ante la crisis actual.

La antiferia

El evento se pondrá a disposición de todos a través de plataformas virtuales como Facebook, Instagram y Youtube en la modalidad de transmisión en vivo los días lunes 31 de agosto, martes 1 y miércoles 2 de setiembre de 4 a 8 pm para los estudiantes; y martes 25 y miércoles 26 de agosto de 6 a 9 pm para padres y docentes.

Durante la transmisión presentarán siete experiencias que responden a su propósito de acompañar a los jóvenes peruanos en su descubrimiento personal, de manera que puedan construir un proyecto de vida trascendente, tomando la crisis como una oportunidad, animándolos a trabajar juntos por un mundo mejor y más sostenible.

  1. GPS Vocacional: Serie de 5 videos que ayudan a los jóvenes a responder preguntas como: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A qué estoy llamado?

  2. Historias con propósito: 9 ponentes contarán cómo encontraron su vocación a lo largo de su historia, qué los apasiona y cómo ponen sus vidas al servicio de los demás.

  3. Carreras que Trascienden: 19 ponentes de diferentes carreras técnicas, universitarias o emprendimientos presentaran los distintos caminos que eligieron, para llevar a cabo su vocación.

  4. Desmintiendo mitos: La antifiera es para cuestionarlo todo. Por lo que mediante conversatorios se resuelven dudas, miedos y se romperán mitos

  5. Ofertas académicas: Información sobre universidades, institutos, cursos, becas, financiamientos, etc., para tomar la mejor decisión.

  6. Desafíos: Los invitamos a presentar una solución innovadora a desafíos multidisciplinarios, alineados a los 17 ODS que propone la ONU.

  7. Webinars con docentes y padres de familia: Expertos brindan herramientas para mejorar la orientación y acompañamiento de los jóvenes.

Campaña

Trasciende es una realidad gracias al trabajo de más de 60 voluntarios, quienes dedican su tiempo, esfuerzo y conocimiento. Es así como el evento está parcialmente financiado; sin embargo, existen costos que no pueden asumir. Por lo que cuentan contigo a través de esta recaudación.

Su objetivo es cubrir 18,160 soles que serán destinados a gastos logísticos para la transmisión en vivo y comunicaciones en sus plataformas.

Hasta la fecha tienen confirmados 13594 estudiantes y ¡su objetivo es poder llegar a más! Por cada paquete donado, 26 estudiantes podrán disfrutar de la transmisión en la mejor calidad que quieren ofrecer.

Información del #AliadoDonape

Locación: Perú

Facebook: @perutrasciende

Instagram@perutrasciende

¿Cómo ayudar?