Seamos agentes de cambio por una mejor educación

Perú goal
perugoal.png
Víveres
Educación

¿Cómo ayudar?

Conoce a perú goal

Sus acciones y esfuerzos como organización buscan contribuir con la educación integral y de calidad para los niños de las comunidades en Pamplona Alta, donde desarrollan su programa de educación enfocado en hábitos de lectura y control de emociones; y eventos como De vuelta al Cole (inicio de clases escolar) o Navidad en Puquio.

 

Frente a momentos difíciles que el país atraviesa, buscan brindar ayuda. Durante el fenómeno del niño costero del 2017,  decidieron brindar apoyo con víveres y mano de obra en Chosica y Huarmey.

 

Este periodo de cuarentena, debido al COVID-19, ha generado que varias familias de las comunidades con las que trabajan ya no tengan la posibilidad de solventar los gastos de alimentación del hogar. Por este motivo, Perú Goal donará canastas a las familias de la comunidad de Cerro Vede, y para ello solicitamos el apoyo de donantes para cubrir el costo de las canastas.

Programa de educación

Mediante 4 módulos dan sesiones a los niños de comunidades en Pamplona Alta: Hábitos de lectura, control de emociones, cuidado del medio ambiente y salud e higiene

Eventos

Celebran 3 eventos en la comunidad a lo largo del año:

  • De vuelta al cole: el regreso a clases donde se explica la importancia de la educación

  • Día de la madre: homenaje a las madres de la comunidad.

  • Navidad: celebración del nacimiento de Jesús

Emergencias

Apoyan a familias en situaciones difíciles como el fenómeno del niño costero en el 2017 mediante mano de obra (trabajo voluntario) en Huaral y Huarmey; y ahora por la cuarentena (COVID-19), entregando canastas a las familias de la comunidad.

Campaña "alto progreso"

La campaña de Alto Progreso tiene como propósito brindar insumos para las 3 ollas comunes de Alto Progreso la mayor cantidad de días posible. Por día estas ollas alimentan a  327 personas.

  1. Olla común Virgen de Guadalupe: 127 raciones

  2. Olla común  Alto progreso parte baja: 149 raciones

  3. Olla común  Cristo Vive: 71 raciones

Perú Goal
Perú Goal

press to zoom
Perú Goal
Perú Goal

press to zoom
Perú Goal
Perú Goal

press to zoom
Perú Goal
Perú Goal

press to zoom
1/7

¿Cómo ayudar?