Ayúdanos a revivirle el espíritu a los perritos en necesidad

PATAS UNIDAS AL RESCATE

¿Cómo ayudar?

conoce a Patas Unidas al Rescate

Patas Unidas al Rescate es un proyecto que nace a raíz de la necesidad de actuar frente a tantos casos de abandono y denuncias públicas de maltrato animal. Su objetivo es conseguir que se recuperen y vuelvan a confiar en los humanos, para que así puedan ser adoptados por una nueva familia en donde tengan el amor y cuidados que se merecen.

La ayuda que realizan va desde el rescate de los perros hasta su adopción:

  1. Organizan toda la logística del rescate: Contacto con la persona denunciante, análisis del caso para actuar velando siempre por la seguridad del perro, organizar el día de rescate y acudir con correas, agua, comida y un grupo de personas voluntarias para recibir a los perros y trasladarlos a la veterinaria

  2. Buscan que exista mayor conciencia y visibilización de estos casos a través de su difusión por medios de comunicación masivos y redes sociales, registrando todo el caso con fotos y videos.

  3. Se aseguran de rehabilitar al perro con el cuidado veterinario necesario: exámenes y medicinas según se requiera, así como su esterilización. Además, están pendientes que tengan una buena alimentación y todos los accesorios que necesitan (camas, correas, platos, manta, ropa, etc) 

  4. Buscan hogares temporales para los perritos hasta que puedan encontrar una familia que los quiera adoptar.

  5. Asesoran a más ciudadanos como nosotros, para que puedan convertirse en rescatistas desde donde están y con los recursos con los que cuentan.

campaña

Buscan rehabilitar y esterilizar a los 9 perritos del Caso Cercado para poder conseguirles un nuevo hogar.

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Instagram: @patasunidasalrescate

¿Cómo ayudar?