YA ESTA.jpg
{Nombre_aliado]
WarmaKuna Hope

Promovemos el desarrollo integral, inclusión y calidad de vida

Para qué necesitan tu ayuda

Con tu donación podrás apoyar en la compra de artículos de higiene que combatan el Covid y víveres dirigidos a niños con discapacidades.


El monto de la donación es libre, pero aquí te ofrecemos algunas ideas:


50 soles: podrás apoyar con la compra de una canasta con artículos de higiene.

80 soles: podrás apoyar con la compra de una canasta de víveres.

Conócenos

Somos una organización cristiana de derechos humanos, promovemos el desarrollo integral, la inclusión y la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad y sus familias a través de proyectos comunitarios en materia de salud y educación.

 

Administramos el Centro de Soporte Integral para Niños y Niñas con Discapacidad, el cual es un centro comunitario de atención primaria, que brinda distintos servicios gratuitos a niños y niñas con discapacidad y a sus familias, las cuales están en situación de pobreza y pobreza extrema.

 

Los servicios ofrecidos incluyen servicios de terapias de rehabilitación física, ocupacional y de lenguaje para niños y niñas con discapacidad; capacitación y charlas educativas a las familias para la promoción de la salud, la educación, prevención de la violencia, capacitación a docentes de las instituciones educativas en materia de educación inclusiva, entre otros.

PROYECTOS


Ningún niño quedará fuera

Fue un proyecto financiado por la Embajada de Estados Unidos en el Perú. Se otorgó a ex becarias, inició en noviembre de 2018 y se ejecutó en conjunto con la asociación “Ser Azul es Emprender”, en Cusco, y “Warmakuna Hope”, en Manchay, distrito de Pachacámac, Lima.

 

Gracias a dicho proyecto se ha logrado establecer un modelo de apoyo para las familias en situación de pobreza que tienen un hijo con discapacidad, para abordar los problemas que experimentan, como brindarles acceso a servicios terapéuticos, empoderarlos en materia de sus derechos y promover la inclusión escolar y comunitaria.

 

Comunicación es esperanza

Fue ganador del fondo concursable #MeUno 2019 de Backus, siendo seleccionado entre 500 propuestas. Este proyecto busca facilitar la inclusión en la escuela y la sociedad de niños y niñas con discapacidades intelectuales, y en situación de pobreza, fortaleciendo el crecimiento de sus habilidades comunicativas.


Los niños pertenecientes al proyecto recibieron terapia de lenguaje de forma gratuita y accedieron a materiales personalizados de acuerdo a sus necesidades, los cuales se elaborarán haciendo uso de un software especializado para el desarrollo de materiales para la comunicación. Además de ello, se realizarán talleres de empoderamiento a padres, en materia de derechos y de educación inclusiva.

 

Empoderamiento y acompañamiento a familias de niños con discapacidad en contexto COVID

Este proyecto comprende el desarrollo de las capacidades de las familias que tienen hijos con discapacidad, quienes se atienden en el Centro de Soporte Integral. Dicho proyecto se viene ejecutando a través de los talleres de capacitación virtual y con un soporte de acompañamiento por parte del equipo de voluntarios que realizan un seguimiento personalizado a las familias beneficiarias.

 

Campaña Esperanza en la Emergencia Covid19

A partir de la emergencia sanitaria y de acuerdo con las normativas emitida por el estado, hemos suspendido la atención en nuestro Centro de Soporte Integral. Conocedores de la situación actual de las familias con quienes trabajamos en la comunidad de MANCHAY, iniciamos esta compaña con la finalidad de brindamos asistencia directa a través de la entrega de canastas de víveres, medicinas, artículos de limpieza y mascarillas.

 

Nuestra ayuda también llega a las comunidades de Loreto y Ucayali, a las comunidades más afectadas por el COVID19 (comunidad de Mario Peso - Pucallpa / comunidad de Santo Tomás - Loreto) a través de entrega de canastas de víveres.

1/5

Para qué necesitan tu ayuda

Con tu donación podrás apoyar en la compra de artículos de higiene que combatan el Covid y víveres dirigidos a niños con discapacidades.


El monto de la donación es libre, pero aquí te ofrecemos algunas ideas:


50 soles: podrás apoyar con la compra de una canasta con artículos de higiene.

80 soles: podrás apoyar con la compra de una canasta de víveres.

Información del #AliadoDonape

Locación: Perú, Lima

Página webhttps://www.warmakunahope.org/

Facebook: @warmakunahope

¡dona ya!