Empoderemos a los niños a través de la educación

KANTAYA

¿Cómo ayudar?

Conoce a Kantaya

Kantaya da educación de calidad, soporte emocional, seguridad y oportunidad de aprendizaje a niños en primaria que estarían solos, después del colegio, en sus casas. Promueve la resiliencia y el compromiso en los niños para aprender y mejorar, más aun, es fundamental este refuerzo luego de la crisis del coronavirus.

+1,000 niños en Ventanilla han sido beneficiados de forma gratuita 4 horas diarias de lunes a sábado.

El programa contiene:

  • Curricula educativa de calidad, desarrollada con expertos, enfocada en comprensión de lectura, habilidades numéricas y tecnología. Solo 5%, tuvo acceso a la tecnología antes de Kantaya.

  • Desarrollo de habilidades socio emocionales como auto confianza y regulación de emociones a través de programas de mindfulness, yoga, manualidades, talleres financieros, entre otros.

  • Conecta a los niños con líderes y los lleva a lugares inspiradores como empresas, museos, universidades, etc.

  • Desarrolla valores, civismo e higiene.

  • Capacitación a equipo de profesores.

Quieren que niños, en situación vulnerable, desarrollen al máximo sus capacidades (intelectual y socio emocional), logren con educación sobre poner las barreras socio económicas en las que les tocó vivir y saquen su mejor versión.

Navidad Kantaya - El poder de compartir

Creemos en el Poder de Compartir por eso, este año tan especial, lleno de retos y desafíos, celebraremos la Navidad Kantaya con las familias de 250 niños que destacaron en el Plan Educativo Virtual por su compromiso y participación. Cada niño, recibirá un Pack Navideño, el cual incluye una cena de navidad para la familia, regalo para el niño Kantaya y bolsa de dulces.

Campaña hasta el 19 de diciembre

 

¿Cómo ayudar?

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Página Web: https://www.kantayaperu.com

Facebook: @Kantayaperu

Instagram@Kantayaperu