Ayúdanos a poner en valor la vida de peruanos afectados

por el VIH y sida, desde S/35

Hogar San Camilo

¿Cómo ayudar?

Conoce al hogar san camilo

El Hogar San Camilo busca impulsar el camino de la salud integral, donde prime el valor de la vida en las personas y familias afectadas por el VIH y SIDA, que viven en pobreza extrema en las zonas periféricas y deprimidas de Lima, Arequipa y Huancayo. 

Alumbrando una vida

Busca acompañar a la madre seropositiva durante su gestación, procurando que su bebé nazca sano.

ALBERGUE

Se acoge y apoya a varones seropositivos buscando su recuperación física, emocional, psicológica y espiritual, con el propósito de reintegrarlos a su medio familiar y social.

Prevención y Sensibilización

Mediante charlas, talleres, capacitaciones en colegios, centros de trabajo, parroquias, entro otros, acerca del VIH y SIDA.

Visita domiciliaria

Se busca acompañar y sostener la adherencia, procurando una calidad de vida y empoderamiento de las personas seropositivas, a través de la visita a sus domicilios de un equipo multidisciplinar.

Camilos Vida

Mediante la estimulación temprana se refuerza el vínculo madre-hijo; asimismo, se le brinda la leche maternizada al neonato hasta los 3 años.

Vida feliz

Busca mejorar la calidad de vida de los niños (de 3 a 12 años) y adolescentes (de 13 a 18 años) que viven con VIH y SIDA. Se refuerza en ellos la parte cognitiva y lúdica; además, hay un acompañamiento psicológico, nutricional y de emprendimiento.

TARV

Brindamos el tratamiento antirretroviral a las personas con VIH y SIDA. Generando una alternativa de atención humanizada, profesional y humanizada para los PPVS.

"Agradezco al Hogar San Camilo y Dona.pe por la visita que tenemos nosotros y por los beneficios que tenemos en cuestión de víveres, el trato psicológico y muchas cosas más"

- Beneficiaria San Camilo

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Página web: hogarsancamilo.org/

Facebook: @SanCamiloHogar

Instagram: @hogar_san_camilo_peru

¿Cómo ayudar?