Ayúdalos a seguir cuidando la salud mental de más de 300 personas en estado de vulnerabilidad

dando+

¿Cómo ayudar?

Conoce a dando+

dando+ es una organización que lleva más de 4 años promoviendo el desarrollo íntegro de la persona y buscando generar un cambio en la salud mental del Perú. Su objetivo es brindar asistencia psicológica a personas en estado de vulnerabilidad que no suelen tener acceso a ella, para así impulsar su bienestar personal, familiar y social.

Han organizado 12 proyectos presenciales generando un cambio positivo en más de 479 participantes y 191 voluntarios. Actualmente, están trabajando de manera remota a través de plataformas virtuales para seguir brindando asistencia a las personas que más lo necesitan.

Proyecto Contigo

Brindan acompañamiento emocional a las personas adultas mayores (PAM) durante la emergencia sanitaria que viene pasando el país en alianza con Pintando Sonrisas. 

Corazón Pana

Dirigen espacios de contención emocional para personas venezolanas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Se trabaja con personas del Hogar de las Bienaventuranzas.

Acompañamiento Psicológico

Brindan contención emocional, pautas para el trabajo con niños y adolescentes y herramientas para el teletrabajo para personas que, por el contexto actual, han identificado una mayor necesidad de recibir una atención individual.

Campaña "dando+ Apoyo"

Su objetivo es recolectar fondos para así mantener sus plataformas virtuales, seguir difundiendo conocimiento psicológico a través de sus redes sociales, llegar a más personas y poder seguir funcionando como organización (costos administrativos y legales).

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú.

Página webhttps://dandomas.org

Facebook: @dandomas 

Instagram: @dandomasperu

¿Cómo ayudar?