Ayudar a los animales nos hace más humanos

asociación arba

¿Cómo ayudar?

Conoce a la asociación arba

ARBA, Asociación para el Rescate y Bienestar de los animales, es una asociación protectora sin ánimo de lucro, legalmente constituida e independiente de cualquier grupo político, religioso o social, fundada en el año 2008 y dedicada a la defensa y protección de todos  los animales.

Como parte de sus objetivos está el fomentar el respeto hacia toda forma de vida, proteger a los animales de la explotación, el abandono y todo tipo de maltrato, acabar con la crueldad de la cría de animales explotados para consumo, promover la esterilización animal como solución al abandono y sobre población y desarrollar políticas públicas y campañas de sensibilización y educación.

Realizan:

  1. Campañas de Salud Integral, en animales de compañia: Dirigido a perros y gatos en zonas de necesidad, a cargo de médicos veterinarios colegiados y voluntarios.

  2. Campañas de Esterilización, en animales de compañía: Esterilización y tratamiento post operatorio en zonas de bajos recursos y con médicos veterinarios competentes.

  3. Campañas de concientización, educación y sensibilización: Para niños, estudiantes y empresas en temas de tenencia responsable, respeto a toda forma de vida, crianza sin jaulas, respetando los comportamientos naturales de todos los animales, compartiendo el planeta con todos los seres sintientes etc.

  4. Campañas fomentando el cambio hacia una alimentación vegana: A través de charlas e información en redes sociales, caminando hacia una alimentación basada en plantas.

  5. Campañas para eliminar las jaulas de la gallinas ponedoras en Perú, somos parte de Open Wing Alliance, nuestra campaña es permanente Perú Sin Jaulas: Desarrollando estrategias en el país para la eliminación de las jaulas en las cadenas de abastecimiento de huevo, campañas de sensibilización y educación en todas sus plataformas digitales, y mucho material para terminar con crueldad de las jaulas de batería y la crueldad de la industria de la carne.

  6. Desarrollo de políticas públicas: Trabajando con otras organizaciones en el desarrollo de proyectos de ley.

campaña

El objetivo de la campaña es la reducción de la sobrepoblación en zonas de bajos recursos.

De cada 10 animales en Perú, 9 están abandonados en las calles, por lo que se necesita realizar más esterilizaciones y organizar más campañas para reducir el abandono.

Información del #AliadoDonape

Locación: Lima, Perú

Página Webhttp://arba.pe/

Facebook: @arba.peru

Instagram: @arbaperu