fondo-educacion.jpg

Animales y medio ambiente 

¡Conoce a los aliados Dona.pe al servicio del planeta!

Copia de DSC_0156 (1).JPG

Wuf

En el Perú hay más de 6 millones de perros en las calles. WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada al desarrollo de iniciativas sostenibles que combatan el problema social de la sobrepoblación canina callejera en nuestro país. Desarrollamos proyectos de adopción, esterilización, educación, voluntariado y reformas legales que permitan disminuir la cantida de perros callejeros y mejorar el mundo para ellos.

IMG_0166.jpg

Dispensadores de amor

Dispensadores de Amor es un organización sin fines de lucro. Su misión es alimentar a los perritos de la calle a través de los dispensadores de agua y comida instalados en diferentes zonas del país. Su misión a largo plazo es llegar a instalar 500 dispensadores.

rr-1.jpg

Rescatando rescatados

 Rescatando Rescatados busca apoyar refugios de animales para que cuenten con suficientes recursos para reintegrar a los animales en su hábitat.

19894736_1852410714775975_77870816085843

Asociación ARBA

ARBA, Asociación para el Rescate y Bienestar de los animales, es una asociación protectora sin ánimo de lucro, legalmente constituida e independiente de cualquier grupo político, religioso o social, fundada en el año 2008 y dedicada a la defensa y protección de todos los animales.

DSC07607-2_edited.jpg

Patas unidas al rescate

Patas Unidas al Rescate es un proyecto que nace a raíz de la necesidad de actuar frente a tantos casos de abandono y denuncias públicas de maltrato animal. Nuestro objetivo es conseguir que se recuperen y vuelvan a confiar en los humanos, para que así puedan ser adoptados por una nueva familia en do

_DSC0401 mail.jpg

eSPERANZA CALLEJERA

Esperanza callejera es una organización que busca impulsar la adopción de mascotas de la calle. A su vez, promueven campañas de esterilización de animales callejeros en lugares identificados con sobrepoblación de animales, como la via más ética y responsable de solucionar problemas de sobrepoblación